Presidente

22.May.2014 / 07:55 pm / Haga un comentario

Entrega de viviendas en Apure

La noche de este jueves, el presidente venezolano, Nicolás Maduro anunció la aprobación de una nueva ley de protección a los comerciantes, vía habilitante, para quienes alquilan locales comerciales en las diversas áreas, la cual se pondrá en vigencia a partir de este 23 de mayo.

Es así como se refirió a la Ley para la regulación del sistema de arrendamiento inmobiliario para el uso comercial como un instrumento que busca un punto de equilibrio para proteger al sector comercial y beneficiar a la sociedad.

El mandatario venezolano explicó que con este nuevo reglamento se podrán establecer precios justos en el arrendamiento de los locales comerciales, de forma que la Superintendencia de Costos y Precios Justos supervisen los acuerdos a los cuales llegan los inquilinos y propietarios.

“Una ley justa y equilibrada”, aseveró el jefe de Estado.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina señaló que los precios en alquileres de estos comercios inciden directamente en los precios abusivos de los productos y servicios ofrecidos al pueblo venezolano.

Informó la creación de una Junta administradora entre propietarios e inquilinos quienes para que unifiquen criterios en costos de arrendamientos.

El Presidente Maduro aseguró que esta ley servirá para proteger al débil jurídico .y seguir ordenando los equilibrios económicos que beneficie a las mayorías.

Para finalizar la transmisión desde el estado Apure, el jefe de estado anunció que fue creada la nueva sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del estado Apure que servirá como sede para ensayo fundamental.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.