Presidente

23.ene.2014 / 04:46 pm / 2 Comentarios

gaceta1(4)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó este jueves el carácter orgánico de la Ley de Costos y Precios Justos y que mañana sale en Gaceta Oficial.

“Arrancamos con la ofensiva económica, se acabaron los acaparadores, los especuladores, cada quien a ponerse en cintura con la nueva Ley”, instó el Jefe de Estado desde la parroquia 23 de enero, en un acto en conmemoración al líder social, Fabricio Ojeda.

Asimismo, Maduro reiteró su llamado al pueblo venezolano, pidiendo apoyo ante las nuevas acciones económicas que se informaron el pasado miércoles.

“Tenemos que formar miles de inspectores para las comunas que permitan establecer el equilibro económico entre el costo de producción de importación, la ganancia que se limita máximo a 30% y el precio justo de todos los productos”, dijo.

El Mandatario Nacional exhortó a empresarios a trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional.

“Todo aquel que produzca y que trabaje del sector privado, mixto, empresas públicas y socialistas, cuenten con todo el apoyo para bajar sus costos, mejorar su productividad e inyectar recursos para nuevas tecnologías”, afirmó.

También se cuestionó sobre las diversas mafias que colocan precios especulativos a los alimentos del pueblo. “¿Quién puede más? ¿Un pueblo que quiere una patria que funcione o las mafias? Les pido que el esfuerzo sea colectivo”.

tsshaporbns630s4

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

24.ene.2014 10:48 pm
aquinos durbys (Carabobo) dijo:

eso es maravilloso a si es que se gobierna mi presidente maduro vamos todos pueblo y gobierno contra la especulascion los acaparadores mafias que nos desangran el bolsillo del pueblo vendiendo los alimentos que consume el pueblo y tan bien tiene que llegar la ley de costos y precios a los que venden linea blanca y marron y a las Ferreterias presidente que es tan vendiendo a precios ecxorbitantes las cabillas arenas el cemento para el pueblo fiscalicen

26.ene.2014 03:42 pm
roberto chacon (Lara) dijo:

estoy dispuesto a ayudar como fiscal para que los comerciantes no alteren los precios de los artículos de primera necesidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.