Presidente

12.Dic.2013 / 07:32 pm / Haga un comentario

05-W-_MG_2793

Este jueves fue aprobada la construcción de un sistema de transporte masivo para la ciudad de Maracay, anunció el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, desde la ciudad homónima.

El sistema unirá los municipios que comprenden la Ciudad Jardín de Venezuela, como lo son Mario Briceño Iragorri, Santiago Mariño y Girardot, según detalló el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

El objetivo es brindar un servicio de transporte de alta calidad y seguridad a todos los maracayeros y maracayeras, para lo cual se estudia el establecimiento de un sistema tipo Trolebús de Mérida o el Transbarca de la Ciudad Musical de Venezuela.

Según detalló El Aissami, durante una reunión con los alcaldes patriotas electos el pasado 8 de diciembre, este transporte se desplegará a través de la conocida avenida Constitución de la capital aragüeña.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.