Presidente

8.Feb.2014 / 03:04 am / 1 Comentario

 005_IMG_1498_W

El presidente Nicolás Maduro Moros informó sobre una reunión que sostuvo durante las primeras horas de la madrugada de este sábado, donde abordó aspectos a tratar sobre la ofensiva económica que se ejecutará durante este fin de semana. 

A través de su usuario en Twitter @NicolásMaduro, instó a impulsar la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos para el saneamiento de la economía venezolana y destacó el rol del pueblo en la lucha contra la usura y el acaparamiento.

Seguidamente, el Mandatario nacional publicó otro mensaje solicitando el apoyo de todo el pueblo para así continuar defiendo los derechos económicos con este plan de despliegue y protección que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano.

El despliegue incluye la realización del Taller de Máxima Eficiencia Socialista, que cuenta este fin de semana con la participación de 122 empresas públicas, comenzó este viernes en Caracas como parte de la construcción del nuevo orden económico en el país.

Cabe destacar, que el instrumento legal que será aplicado a todas las personas y empresas que desarrollen actividades económicas en Venezuela, señala que los precios de los productos y servicios deben contemplar un margen de ganancia de máximo 30 % de la estructura de costos. Sin embargo, el Ejecutivo puede definir porcentajes de ganancia más bajos, de acuerdo con los sectores.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

8.Feb.2014 12:06 pm
Dilia de angulo (Miranda) dijo:

Buenos dias reciba un saludo revolucionario y bolivariano,mi Presidente Maduro.
le pido a dios que no decaiga que le de fuerza y coraje para combatir toda esta corruccion y muchisima vida y salud y cuente siempre con los verdaderos revolucionarios asi como mi persona y mi familia .Bueno mi presidente vivo en Cua Estado Miranda aqui esto cada dia es una locura colas interminables para poder comprar los aluimentos de la cesta basica .Porque los revendedores se los llevan casi todos mano dura con ellos tambien .los Chinos de los supermerccados a todos los articulos les suben ,claro los que no tienen el p.v.p. claro casi todos los dias abastecen pero estan el mismo grupo osea los revendedores llevandoselo todo .Un ejemplo la leche prebiuo de bebes la venden al precio que mejor les parezca .Mano dura mi Presidente .
Esperamos en nombre de dios todo se solucione se despide atentamente .
Dilia De Angulo vocera del Concejo Comunal Santa Rosa ,Cua Estado MIRANDA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.