Presidente

10.Feb.2014 / 11:09 pm / 1 Comentario

015_MA_0492-2_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que su equipo de gobierno aplicará con mano dura las sanciones pertinentes contra todos aquellos empresarios y comercios que no acaten la Ley Orgánica de Precios Justos.

“No va a haber arrepentimiento”, reiteró el Jefe de Estado, quien participó en la primera emisión del programa ‘Con el Mazo Dando’, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y transmitido por Venezolana de Televisión.

“Nosotros todos los días estamos bregando en la calle, la Revolución, los diputados, los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, los ministros, ministras, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todos los días y a toda hora, descubriendo galpones, a los acaparadores, especuladores, contrabandistas”, dijo.

El Mandatario nacional resaltó que el país necesita una economía sana, equilibrada, productiva y que funcione en pro de la nación y del puebl0.

Asimismo, Maduro aseguró que ya muchos empresarios y comerciantes han acatado el llamado hecho por el Ejecutivo Nacional.

Por último, recordó que todos los comercios deben ajustarse a la normativa legal, ya que “no va a haber impunidad, aquí habrá mano de hierro”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

11.Feb.2014 08:03 pm
rafael m guerrero (Carabobo) dijo:

Presidente por favor lea mi comentario que le he escrito solicitando una entrevista para mi carro catanare que le estoy haciendo seguiento sgun mensaje de nuestro máximo líder Hugo Rafael Chavez Frias.Si Ud. no puede atenderme por favor con quien puedo hablar-rafaelmguerrero@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.