Presidente

22.Dic.2014 / 09:53 pm / Haga un comentario

004_EG_2637 (1)_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó el gesto de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, que este lunes intentó sabotear el nombramiento del Poder Ciudadano.

El jefe del Estado rechazó los cuestionamientos sin fundamentos que recibieron las rectoras Sandra Oblitas y Tibisay Lucena, «dos mujeres extraordinarias de nuestra Patria».

Para el Mandatario nacional, este rechazo vino de un sector opositor que está seriamente comprometido con las órdenes que recibe de la Embajada de Estados Unidos en Caracas.

Igual con la designación de las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al respecto dijo que la oposición incluso participó en las postulaciones.

«No sé que le irán a decir a personas propuestas por ellos mismos (…) Cuando se fue a votar por los magistrados nuevamente ellos pretendieron sabotear», señaló al referir que este nombramiento pasó a una segunda sesión con miras a ser aprobada con las dos terceras partes de los diputados.

«Afortunadamente hay una mayoría sólida que nos permite que antes que finalice el año 2014 nuestros Poderes Públicos estén constitucionalmente seleccionados».

Dijo el Presidente al subrayar: «No habrá colapso institucional, lo que habrá es ratificación institucional, democrática, libre y constitucional».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.