Presidente

25.Oct.2013 / 09:45 pm / Haga un comentario

chavismo630cv1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo martes será juramentado un nuevo Comando Antigolpe cívico militar, de carácter nacional, para hacer frente al ataque desestabilizador de la derecha venezolana.

“Alerta a la seguridad de todas nuestras industrias, la seguridad popular (…). Estamos ante la presencia no solamente de una guerra, sino también de un golpe continuado contra el Estado y contra el pueblo”, denunció.

“Estamos ante la presencia no sólo de una guerra económica, sino psicológica y política, es un golpe continuado contra el Estado y contra el pueblo”, expresó la noche de este viernes durante un encuentro que sostuvo con el Gran Polo Patriótico (GPP) en la sala plenaria de Parque Central, Caracas.

A partir del relanzamiento, el Comando será cívico-militar, estará desplegado por región estratégica de defensa, por zona, por cada estado, por sector estratégico; según detalló Maduro.

“Esta gente se va arrepentir, se van arrepentir de haber retado a los hijos de Chávez. Tenemos que garantizar una victoria abrumadora para que esta burguesía no se atreva a retar más al pueblo de Bolívar y Chávez”, sentenció Maduro.

El 13 de abril de 2012 el comandante Hugo Chávez activó un comando cívico-militar para elaborar un plan integral antigolpe que permitiera hacer frente a los planes de la burguesía y el imperio norteamericano de desestabilizar al país.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.