Presidente

NM11“No busquemos en la derecha conciencia democrática, no la tienen, ni la tendrán por varias generaciones. No tienen proyecto democrático para esta patria, su proyecto es golpista, su proyecto es acabar con esta Constitución”, sentenció el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, durante una asamblea que sostuvo con el Poder Popular desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

En cadena nacional de radio y televisión a propósito de la conmemoración de los 15 años de Revolución Bolivariana con la llegada de Hugo Chávez al Poder Ejecutivo, Maduro precisó que se cometieron tres errores fundamentales entre el año 2000 y 2001: el sectarismo, subestimar la capacidad de hacer daño de la derecha y sus medios de comunicación, y por último, el divisionismo.

En este sentido, el Presidente destacó que históricamente la Revolución Bolivariana ha superado las dificultades y seguirá siendo así, porque la unión cívico militar se ha fortalecido. “Ante cualquier intento por desestabilizar el país vamos a radicalizar la Revolución Bolivariana, la vamos a hacer más fuerte”, enfatizó.

Resaltó además que ante cada arremetida de grupos conspiradores tiene que surgir más revolución. “Tenemos que responder con el Plan de la Patria 2013-2019, y con una revolución que se fortalece más y más”, dijo.

El jefe de Estado instó a la filas chavistas a actuar con lealtad suprema ante cualquier dificultad o diferencia, “para mantener siempre la unión de las fuerzas revolucionarias y no salir a disparar como gatillo alegre con críticas infundadas a veces, para hacerle servicio a la prensa burguesa y buscar titulares, y hacerle daño a la revolución, antes a Chávez y ahora a Maduro (…) Qué fácil es para algunos criticarme. Pónganse en los pantalones míos, pónganse en mis zapatos. ¡A los críticos de oficio yo los llamo a la reflexión y a la rectificación! Yo sé a quién le estoy hablando, sé muy bien a quién le estoy hablando”, apuntó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.