Presidente

12.Oct.2013 / 04:30 pm / Haga un comentario

barriiiio nuevo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este sábado a Ángel Rodríguez como nuevo Jefe nacional del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

He decidido nombrar como jefe Nacional del plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor a Ángel Rodríguez, para que se venga a trabajar a Miraflores y forme, junto a Ricardo Molina, Reinaldo Iturriza y Rafael Ramírez, el equipo único y especial para este plan que busca recuperar las viviendas del pueblo”, expresó.

Durante la implementación del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el sector Mesones del estado Anzoátegui, el Mandatario nacional señaló que espera recuperar, en un lapso de un año, cerca de un millón de casas a través de esta acción de recuperación integral.

“Espero volver en un año y decir misión cumplida. Espero que podamos llegar en un año a un millón de hogares recuperados. Tenemos los recursos, lo que falta es el poder popular organizado para lograrlo”, enfatizó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.