Presidente

3.Ago.2016 / 04:11 pm / Haga un comentario

Frente a la Asamblea Nacional oligárquica, burguesa, llena de burócratas, gobernada por la embajada estadounidense, y que es una amenaza para las leyes, la constitucionalidad y la vida de la Patria, debemos levantar el Congreso de la Patria de todo el pueblo de Venezuela.

De esta manera el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a reimpulsar el Congreso de la Patria, instancia creada para debatir, promover y activar estrategias y nuevas formas de organización popular, para el fortalecimiento de la conciencia progresista a escala nacional, como herramienta de defensa de la institucionalidad del país.

Durante una corta intervención -vía telefónica- en el acto de juramentación de la Vanguardia del Sector Universitario Región Central, celebrado en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), indicó que el Congreso de la Patria es una de las líneas estratégicas de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana y por ende debe desplegarse en cada parroquia y comunidad.

Se trata de una línea estratégica de fortalecimiento organizativo, político, de movimiento permanente y constante hacia la búsqueda de los objetivos para que nada detenga el avance del proyecto bolivariano iniciado por el comandante Hugo Chávez, expresó.

El Mandatario exhortó a defender desde ésta instancia organizativa la educación pública, gratuita y de calidad, para formar a los jóvenes e impulsar el conocimiento y la producción en diversas áreas.

Resaltó que las nuevas tareas de la Revolución deben centrase en la construcción de la humanidad y del socialismo así como en el fortalecimiento de la nueva espiritualidad, de la identidad, de la nueva venezolanidad, de la cultura y los valores de la solidaridad, del amor, del trabajo y del esfuerzo para el bien común frente a los antivalores del capitalismo, en la que la juventud tiene un trabajo protagónico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.