Presidente

2.Feb.2014 / 03:42 pm / 1 Comentario

NM10

“La actividad de la vanguardia revolucionaria no está en la calma está en la actividad. Amar a Chávez y a la Patria es convertir el amor en acción”, expresó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante una asamblea popular para celebrar los 15 años de la llegada de la Revolución Bolivariana.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Presidente sostuvo que amar a Chávez es ser cada día mejor, es estar comprometido cada día más con la Patria. Al tiempo, instó a las filas revolucionarias a cultivar la conciencia chavista. “Todo el que se sienta patriota, que ame a esta Patria, el que ame a Chávez, el que se sienta bolivariano y bolivariana”.

“No basta con decir lo amo tanto que no puedo vivir. ¿Qué nos enseño Chávez? La lucha todos los días, la acción, el compromiso, el trabajo permanente ¡Que no venga nadie dándose golpes de pecho! Vamos a levantar la fuerza moral y espiritual con humildad y honestidad, vamos con el Gran Polo Patriótico”, enfatizó.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro recordó que el líder socialista decía que no bastaba con darse golpes de pecho. “No basta con un amor platónico, amor de lejos ¡Tiene que ser un amor en acción, concreto, de todos los días, de ser mejores! De amar la Patria, de construirla como trabajadores desde el puesto de trabajo”, dijo.

El primer mandatario nacional recalcó que tanto el equipo de Gobierno como el pueblo venezolano “somos portadores de una herencia, de un legado, somos los guardia custodios del legado de Hugo Chávez, de su obra política”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

3.Feb.2014 12:52 pm
María del Carmen (Distrito Capital) dijo:

UNA jornada de compromiso con el pueblo.Disfruté mucho al ver que Chávez se multiplica acompañado de unos de sus hijos más fieles, Maduro.La emoción que produce seguir cada contienda de batalla de los venezolano es indescriptible.Conocer la fortalece que cada día de apodera del pueblo que acompaña los ideales más nobles de amor a la patria de fidelidad, patriotismo y sobre todas las cosas la satisfacción del deber cumplido con el querido Chávez que mantiene su memoria invicta junto al pueblo que lo contempa orgulloso ratifica la idea de que la revolución bolivariana transita el camino que conduce a más revolución con transformaciones en el orden económico y social con impacto en la calidad de vida del pueblo.Llama la atención como los jóvenes se suman a ese camino de la victoria.Una revolución que junto a dirigentes y pueblo como en Cuba no le teme al adversario extreno ni interno por que la sangre derramada no tiene precio que no sea el de la libertad y la soberanía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.