Presidente

28.Ago.2013 / 06:02 pm / Haga un comentario

maduro_tachira_alto_mando_militar_81377727450

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, señaló que el Alto Mando Político-Militar desarrolla estrategias que frenen las acciones conspirativas que amenazan la estabilidad de la Patria.

El Jefe de Estado venezolano, informó que el Alto Mando Político Militar, evalúa la coyuntura actual de la nación, desde horas después de que fuesen capturados dos presuntos sicarios contratados para asesinar al jefe del Estado, “Lo primero que ha hará el Alto Mando Político-Militar es evitar que eso suceda y seguir trabajando por la seguridad, la paz y la prosperidad del país”

De forma categórica reiteró que el Gobierno Bolivariano continuará trabajando en aras de garantizar más y mejor desarrollo social.

 Poco después de estas declaraciones del presidente Maduro, ofrecidas a representantes de los medios de comunicación, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dejó claro que no se continuará teniendo clemencia criminal, a partir de ahora ninguna conspiración tendrá perdón y por el contrario habrá respuestas contundentes.

 Cabello, integrante del órgano de consulta de la Revolución, lo dijo contundentemente, seremos firmes a la hora de la toma de decisiones, no habrá más perdón: “Ya no puede haber más perdón ni más planteamientos de vamos a ver qué es lo que pasa, porque no podemos esperar a mostrar los cadáveres para que haya pruebas”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.