Presidente

5.Jun.2014 / 11:10 pm / Haga un comentario

Reunion GPP

Tras una reunión realizada en el cuartel 4F la tarde de este jueves el consejo de partidos políticos de la Revolución agrupados en el Gran Polo Patriótico (GPP), acordó sostener un encuentro mensual con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a fin de unir esfuerzos para la consolidación de planes en pro de la Nación.

El tema económico fue uno de los principales puntos de discusión y en tal sentido el GPP presentó propuestas enfocadas en la revolución fiscal, el nuevo modelo productivo, el fortalecimiento del sistema cambiario, la incorporación activa a las jornadas de ofensiva económica y el trabajo coordinado para concretar la ruptura del modelo de economía de puertos estableciendo una amplia alianza productiva.

La información fue dada a conocer por el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, quien además detalló que se conversó sobre los planes magnicidas de la extrema derecha, “demostraremos en las instancias legales los planes extremistas que tenían, han sido develados en un plan vulgar para llenar de sangre la Patria” sentenció.

Entre los acuerdos también se encuentra el fortalecimiento del GPP y las nuevas formulas para convocar a otros sectores en el campo social y político que a juicio de Maduro “están hastiados de la violencia y de la extrema derecha”.

También se debatió el tema del sectarismo y al respecto el Presidente indicó “nos declaramos en batalla en contra del sectarismo, vamos a la construcción de una política unitaria, de hermandad y solidaridad (…) Cada uno hará su llamado desde los espacios en los que este, cero ego, cero individualismo, el PSUV debe dar el ejemplo de espíritu unitario”.

Asimismo, Maduro invitó a todas las fuerzas de la Revolución a elaborar un cronograma de trabajo, que conlleve a una mejor organización para revitalizar el espíritu crítico y autocritico de la Revolución, “es la escuela de nuestro gran gigante Hugo Chávez” expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.