Presidente

16.Dic.2013 / 08:51 pm / Haga un comentario

Marcha-chavista-600x400

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde el estado Carabobo dijo la noche de este lunes que ni “los más fanáticos dirigentes de la oposición dudan de la fuerza volcánica del proyecto político de la Revolución Bolivariana”.

“¿Alguien tiene dudas que el chavismo es la fuerza mayoritaria de la historia política contemporánea de Venezuela? ¿De que la Revolución Bolivariana tiene la fuerza suficiente para seguir desarrollándose en los años por venir? A esta altura, ni los más fanáticos dirigentes de la derecha ponen en duda la fuerza volcánica, histórica, la gran fuerza que tiene la Revolución Bolivariana, la revolución de Chávez”, expresó.

Asimismo, manifestó que con los resultados de las elecciones municipales del pasado 8 de diciembre la revolución “ha demostrado su fuerza vital” y está “en las mejores condiciones, nunca antes pensadas, para emprender la marcha”.

“El chavismo como identidad espiritual, cultural, política de este país ha demostrado que es el nuevo bolivarianismo consolidado que tiene el proyecto para el desarrollo de la patria”, agregó.

En tal sentido, el Jefe de Estado afirmó que el chavismo ha “pasado todas las pruebas que nos ha puesto la vida en estos últimos 14 meses”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.