Presidente

25.Feb.2015 / 07:49 pm / Haga un comentario

017_MG_0642_W

“Tengo la información que desde Colombia están tratando infiltrar a un grupo de paramilitares vestidos de civil para traer violencia al Zulia, al Táchira, Apure y tratar de infiltrarse hacia el centro del país”.

De esta forma el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre el nuevo plan que sectores opositores al gobierno han emprendido contra Venezuela para desestabilizar al país.

La información la dio a conocer durante la marcha que los trabajadores de Guayana realizaron este miércoles a favor del Gobierno Bolivariano y en contra de injerencia imperialista.

020_MG_0799_W

Maduro señaló que minutos antes de llegar al encuentro habló con el ministro del Poder Popular para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López y con la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, para que alerten a las fuerzas policiales y militares del país.

“Hable con el General Padrino López, hablé con la almirante en jefe ministra de Interior, Justicia y Paz y le dije vamos a colocar las fuerzas policiales y militares de la Patria en máxima alerta”, dijo.

Asimismo detalló que este nuevo plan forma parte de la orden impartida desde los Estados Unidos de Norteamérica, por lo que invitó al pueblo venezolano a permanecer alerta ante tales situaciones.

“Quieren infiltrar grupos armados entrenados en los paramilitares de Colombia porque desde el Norte se ha dado la orden de, cómo sea, destruir la Patria de Bolívar”, explicó.
En ese sentido afirmó que a la “Patria de Bolívar no la destruirá nadie” e indicó que la orden es luchar, trabajar y gobernar para continuar apostando por el desarrollo y crecimiento del país.

016_MG_0603_W

Apoyo de la clase obrera

El mandatario también aprovechó la manifestación para pedir a la clase obrera de las empresas básicas del estado Bolívar apoyo irrestricto para continuar produciendo los materiales que necesitan los programas sociales impulsados desde el Ejecutivo.

“Con una mano a luchar por la Patria a defenderla y con la otra a sembrar a cultivar a trabajar a producir, que la Patria no se detenga ni un milímetro”, dijo.

Maduro recalcó que los trabajadores de la Patria tienen el reto de producir y garantizar las grandes metas, las obras hechas en socialismo.

“En medio de tanta guerra económica, la clase obrera tiene en sus manos el control fundamental de las empresas de Guayana (…) Yo vengo a pedir el apoyo sincero de Guayana toda, y de la clase obrera en particular por esta batalla que estoy dando”.

El dignatario declaró que sólo la Revolución garantiza los derechos de la clase obrera por lo cual señaló que es tiempo de lucha para garantizar las inversiones productivas en las empresas del Estado.

007_MG_6822_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.