Presidente

2.Dic.2013 / 11:00 am / Haga un comentario

01 P EG_0931

El presidente Nicolás Maduro dijo este lunes desde el Palacio de Miraflores, que puso en estado de “emergencia” a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la estatal petrolera Pdvsa ante el extraño apagón que afectó gran parte del país la noche de hoy. 

“Puse en emergencia a la FANB y además, el alto mando militar se encuentra reunido en este momento porque tenemos información de que va a haber nuevos ataques. Alerto al país y al mundo, tengo en emergencia a todos los cuerpos de seguridad del Estado para proteger al pueblo”, dijo.

“He dado instrucciones a toda el sistema de nuestra industria petrolera, así que llamo a máxima alerta, porque estos sectores del fascismo están desesperados, porque saben que se les viene una derrota electoral el domingo”, afirmó el Jefe de Estado.

Maduro reiteró que el apagón es extraño, puesto que no hay razones para que haya habido un corte de luz sin una situación de alta demanda.

“Hemos ahorrado y equilibrado el consumo gracias a la colaboración de la familia venezolana. No estábamos en hora pico de ningún tipo”, enfatizó.

Tal corte en el sistema eléctrica nacional se originó en la subestación La Arenosa, entre los estados Carabobo y Aragua, afectó al centro y occidente del país, siendo los estados Zulia, Falcón, Lara, Aragua, Carabobo, Barinas, Mérida, Táchira y la ciudad capital los más afectados.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.