Presidente

16.Dic.2013 / 08:14 pm / Haga un comentario

007_eg_7354_13688440671374614089

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostiene este lunes un encuentro en el estado Carabobo con los alcaldes y concejales socialistas electos en los comicios municipales del pasado 8 de diciembre.

Temprano, el Jefe de Estado escribió en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, que en la reunión coordinarán “la nueva etapa de la Revolución Bolivariana desde el año 2014”.

Indicó, además, que el encuentro se acordó con “la fuerza de la Patria para tomar nuevo impulso en esta lucha por la prosperidad socialista del pueblo”.

Añadió que en la reunión también participan los 99 diputados del bloque bolivariano de la Asamblea Nacional.

Antes de realizarse las elecciones del 8 de diciembre, el presidente Maduro anunció que se reuniría con todos los alcaldes electos para coordinar la aplicación del Plan de la Patria 2013-2019 en todos los municipios.

El Plan de la Patria es el programa de desarrollo nacional redactado por el comandante Hugo Chávez para lo que sería su tercer mandato. El plan ajustó sus objetivos a los municipios para concatenar los esfuerzos nacionales con los locales.

Luego de este encuentro con los 255 alcaldes chavistas, Maduro se reunirá con los 75 alcaldes promovidos por la derecha, autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

En el acto acompañan al Jefe de Estado miembros del Gran  Patriótico (GPP), además del jefe del Comando  de Campaña Bolívar- Chávez, Francisco Ameliach, entre otros.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.