Presidente

9.May.2014 / 10:06 pm / Haga un comentario

“Que ellos se queden con sus amenazas y estupideces. Nosotros, dediquémonos a construir Patria y no dejemos que nadie se meta en los asuntos de nuestra Patria

El jefe de Estado y de Gobierno venezolano, Nicolás Maduro, denunció este viernes el rebrote de una derecha neofascista, comandada y financiada desde los Estados Unidos, para tratar de perjudicar a la Revolución Bolivariana.

El Presidente se refirió específicamente a la aprobación de un proyecto de sanciones para funcionarios venezolanos por parte de una comisión del senado estadounidense y al respecto dijo que “ya no provoca ni responderle las estupideces que hacen las élites imperialistas del norte”.

“Que ellos se queden con sus amenazas y estupideces. Nosotros, dediquémonos a construir Patria y no dejemos que nadie se meta en los asuntos de nuestra Patria (…) saquen sus sanciones, al pueblo de Bolívar no lo para sanciones de ningún imperio, la Patria de Bolívar está de pie y va a continuar de pie todo el siglo XXI: independiente, socialista, chavista y bolivariana ¡Qué viva la dignidad del pueblo de Venezuela! ¡Abajo el imperialismo!” sentenció el mandatario nacional durante la instalación del Congreso Constituyente de Ecologistas y Ambientalistas realizado en Caracas.

“Que ellos se queden con sus amenazas y estupideces. Nosotros, dediquémonos a construir Patria y no dejemos que nadie se meta en los asuntos de nuestra Patria “Que ellos se queden con sus amenazas y estupideces. Nosotros, dediquémonos a construir Patria y no dejemos que nadie se meta en los asuntos de nuestra Patria “Que ellos se queden con sus amenazas y estupideces. Nosotros, dediquémonos a construir Patria y no dejemos que nadie se meta en los asuntos de nuestra Patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.