Presidente

4.Oct.2016 / 08:20 pm / Haga un comentario

A partir del próximo lunes va a iniciar operaciones Radio FM Miraflores, como centro de un nuevo modelo comunicacional, para informar en tiempo real el acontecer presidencial ¡Debe convertirse en un poderoso multimedio que llegará al último rincón de la Patria!.

CM4

Así lo anunció el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde enfatizó que esta nueva señal se convertirá en una trinchera comunicacional, para la batalla de las ideas y la interacción con el pueblo, a través de las ondas hertzianas y de las redes sociales.

Tenemos que profundizar la capacidad para comunicar la verdad y llegar a todos los ámbitos nacionales e internacionales con nuestra verdad, para eso nace Radio Miraflores, de la radio a las redes, siempre con la verdad, subrayó.

Durante la emisión número 69 de su programa Contacto con Maduro, nuestro Presidente, indicó que igualmente el espacio permitirá a los miembros del Gabinete Ministerial la presentación de los avances de su gestión, en tiempo real.

Maduro precisó además que este proyecto fue elaborado y presentado por el exministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, por lo que asumirá la jefatura de dicho plan, que contempla la transmisión de diferentes programas radiofónicos.

Radio FM Miraflores -recalcó Maduro- permitirá dinamizarnos en la comunicación con el pueblo, al subrayar la importancia de mejorar la comunicación para que le llegue al pueblo la verdad y combatir la guerra comunicacional que emprende las corporaciones mediáticas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.