Presidente

8.Abr.2014 / 09:07 pm / Haga un comentario

Desde el Palacio de Miraflores se transmite este martes el quinto programa del espacio En Contacto con Maduro. El presidente se encuentra acompañado del Ministro del Poder Popular para la Salud, Francisco Armada; y del Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, así como de otros representantes del Ejecutivo Nacional.

Invitadas especiales  en este encuentro son las integrantes de la selección sub 17 de fútbol que acaban de participar en el Campeonato Mundial de la categoría, quienes al saludar al Presidente Maduro le obsequiaron un balón autografiado y celebraron con el mandatario este importante participación en el encuentro deportivo.

En Contacto Con Maduro Nro 5

Uno de los temas principales en la edición de esta semana del programa es el de la salud. En los primeros minutos de transmisión fue inaugurad un Centro de Diagnostico Integral (CDI) en el municipio Bolívar del estado Trujillo, que beneficiará a más de 73 mil personas. También abrieron sus puertas otros CDI en El Pinar, parroquia El Paraíso de Caracas, y en El Maguito 7, en el estado Miranda.

Otra instalación asistencial fue entrega al pueblo en Valencia, estado Carabobo, donde desde ya esta en funcionamiento la Maternidad de Alto Riesgo Comandante Hugo Chávez.

En Contacto Con Maduro Nro 5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.