Presidente

21.Ene.2014 / 04:48 pm / Haga un comentario

11 P FB__1786

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió desde una alocución en el Palacio de Miraflores a un actor político al que definió como “majunche en extinción”, en lo que parece ser una referencia al opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, asegurando que “el pueblo le está cobrando sus engaños”.

“Por ahí anda un majunche ya en período de extinción. Todavía escribiendo desde la amargura de sus derrotas”, manifestó el Mandatario nacional.

Asimismo, contabilizó las derrotas electorales del ex líder de la oposición. “¿Cuántas derrotas lleva por el pecho el majunche en extinción? Cuatro. 7 de octubre de 2012, 16 de diciembre de 2012, 14 de abril de 2013 y 8 de diciembre de 2013. Y ahí anda todavía”.

Maduro aseguró que las fallas de Capriles al frente de la Mesa de la Unidad Democrática han sido producto de su “prepotencia” y de no enfrentar los graves errores cometidos contra la República, contra el pueblo venezolano.

“Sus engaños los sumió a buena parte de su electorado y bueno ahora se lo están cobrando”, dijo en medio de una reunión con parte de su tren Ministerial.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.