Presidente

26.Ene.2014 / 07:06 pm / Haga un comentario

 03 FS P _9769

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a todo el pueblo venezolano que participó masivamente este domingo en la Gran Jornada Nacional de Movilización por La Paz y La Vida.

“Agradezco a todo el país por su participación y apoyo a la jornada nacional por La Paz y La Vida, sigamos unidos para lograr construir la paz”, escribió a través de su usuario de la red social Twitter, @NicolásMaduro.

Seguidamente, el Mandatario Nacional pidió a las y los venezolanos hacer la paz todos los días para así liberar a la sociedad de los antivalores que crean la violencia criminal.

Por último, publicó otro mensaje instando nuevamente a todas y a todos a apoyar el Plan de Pacificación Nacional.

“Invito a todos a seguir aportando sus propuestas para el plan de pacificación que activaremos nacionalmente el 8 de febrero”, difundió.

 1

2

3

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.