Presidente

13.Feb.2014 / 08:02 pm / Haga un comentario

 021__FS_0223_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, indicó la noche de este jueves que hablará al país en unos minutos desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Asimismo, Maduro agradeció las muestras de apoyo por parte del pueblo venezolano, ante los llamados de paz que ha hecho el Gobierno Bolivariano.

“Agradezco todas las expresiones nacionales llamando a La Paz,ahora en minutos desde Miraflores hablaré al país. Pendientes tod@s”, escribió a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro.

Cabe destacar, que tiempo antes, el Jefe de Estado publicó diversas imágenes en referencia a los hechos violentos que se registraron el día de ayer (Día de la Juventud) en varias ciudades del país, por parte de grupos opositores radicales y que dejaron tres muertos y 66 heridos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.