Presidente

12.Abr.2016 / 08:11 pm / Haga un comentario

007_YM_0480_WPalacio de Miraflores, Caracas.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que la Agenda Económica Bolivariana consolida las nuevas fuerzas productivas de la Patria   “La Agenda Económica tiene una gran ventaja ya que Venezuela cuenta con una red de industrias pesadas, estratégicas, y con una red de industrias socialistas en pleno desarrollo que configura una fuerzas productivas para que este año 2016 y los que están por venir logremos desarrollar un nuevo modelo socioproductivo”.

El Jefe de Estado destacó que al calor del desarrollo del Congreso de la Patria de los trabajadores se creó el motor 15 dedicado a las industrias básicas y pesadas, a la industria socialistas y a todas las industrias estratégicas de la nación

Asimismo ratificó que la Agenda Económica Bolivariana esta ideada bajo los lineamientos del Plan de la Patria  de construir a Venezuela, en una Venezuela potencia, de un sólido desarrollo de la económica.

Recordó que a pesar de la caída de los ingresos petroleros el Gobierno Bolivariano no ha dejado de fortalecer los derechos sociales del Pueblo, “hemos desarrollado políticas para proteger al Pueblo, para proteger el empleo, con calidad, y estabilidad, y lo hemos ido logrado a pesar de la caída del ingreso de divisas”.

El Presidente aseguró que en Venezuela se tiene que acabar el importado “Debemos acabar con las importaciones, no nos van a llover dólares, eso se acabó, si queremos a Venezuela debemos garantizar que nuestro Pueblo lo tenga todo. Tenemos que empezar a producir todo aquí. Estos e los envió como un mensaje a todos los sectores productivos”.

Asimismo resaltó el avance de la construcción y consolidación que han tenido los  Comité Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP)  “Deben ocupar todos los espacios para reestructurar la Misión Alimentación, para que funcione Mercal, Pdval, Abastos Bicentenarios, en todas su fases para articular las redes y sistema privados, los Clap son la gran vacuna contra los bachaqueros. Es una estrategia que va de la mano con los 15 motores, y una estrategia desde la base, de la comunidad, para romper con ese sistema de corrupción y de robo al pueblo·.

Por Marvyn Bolívar

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.