Presidente

12.Dic.2013 / 07:20 pm / Haga un comentario

 00.-Clases630

A partir de este viernes 13 de diciembre comenzarán las vacaciones escolares navideñas en todo el país y culminarán el 06 de enero del próximo año, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde una actividad en el estado Aragua.

“Me pareció oportuno que, dado que el pueblo de Venezuela le dio el 8 de diciembre paz a la patria, bueno vamos a darle con todo a las navidades. Así que los muchachos, a partir de mañana hagan su fiesta de despedir el año y vayan a sus casas con su familia a compartir, a disfrutar”, expresó durante asamblea popular con el gobernador Tareck El Aissami, concejales y alcaldes electos en los comicios municipales.

El Mandatario nacional aseguró que el adelanto de las vacaciones decembrinas es un regalo a la familia venezolana para celebrar la Navidad y la paz.

10-W-EG_3206

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.