Presidente

6.Feb.2014 / 06:39 pm / Haga un comentario

colombia venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó la reunión que sostuvieron esta tarde los cancilleres de Venezuela y Colombia, Elías Jaua y María Ángela Holguín, en el estado Zulia, Maracaibo.

“Muy buenos acuerdos en la reunión con el Gobierno de Colombia para combatir el contrabando y sanear la economía fronteriza, sigamos trabajando”, escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro.

Seguidamente, el Mandatario nacional se refirió también a las entregas que realizó la Gran Misión Vivienda Venezuela en el territorio nacional.

“Igualmente felicito a la Gran Misión Vivienda Venezuela por el arranque activado hoy, con la entrega de miles de Hogares para nuestro pueblo”, publicó en su usuario.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.