Presidente

10.Jun.2016 / 08:23 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro encabezó una reunión en el Palacio de Miraflores con el primer ministro de Aruba, Mike Eman, en donde se firmó un acuerdo conjunto en materia energética, para impulsar la reactivación de las operaciones de una refinería ubicada en la isla caribeña.

Durante la reunión con el primer ministro de Aruba, Mike Eman, el jefe de Estado destacó que la estabilidad energética del Caribe ha permitido alcanzar la estabilidad económica fiscal, social y política de toda la regiónAgregó que para Venezuela es vital  promover la paz y estabilidad en el Caribe.

El acuerdo bilateral es una alianza estrecha entre PDVSA y la refinería de Aruba, para el desarrollo que Venezuela ha venido proyectando en el siglo XXI, explicó el mandatario nacional.

Concentrémonos en que todos éstos documentos, todos éstos compromisos, todos éstos proyectos, efectivamente se concreten, que esto pueda servir para darle impulso a una nueva dinámica en las relaciones entre Venezuela y Aruba, relaciones comerciales de inversión, enfatizó Maduro.

El Presidente apuntó que hay sectores políticos que no están interesados en el desarrollo del país, pero nos toca a nosotros defender su desarrollo y seguir avanzando como estamos avanzando con todos nuestros hermanos del Caribe, en regularizar relaciones de soberanía compartida en los ámbitos económicos, políticos, diplomáticos y avanzar en la estabilidad energética de nuestras región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.