Presidente

9.Ene.2014 / 06:13 pm / Haga un comentario

04 P EG_0084

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que basta ya de la delincuencia y reiteró el llamado a las bandas delictivas a entregar las armas para lograr la pacificación en el país.

“Basta ya de delincuencia, muchachos, acepten mi ayuda. Quiero ayudarlos y a estas madres que tienen el derecho de ver a sus hijos haciendo el bien. Le pido a la comunidad que superemos esos problemas, si se puede”, aseguró el Jefe de Estado en cadena de radio y televisión.

Asimismo, señaló que desde el Gobierno Bolivariano continúan construyendo un equipo que atienda el problema de la inseguridad y dijo que la solución a la criminalidad es construir la paz desde adentro de la comunidad, “porque es de donde sale un muchacho con un arma cargada”.

Durante un acto con el Movimiento por la Paz y la Vida y colectivos sociales, desde la Casa del Artista en Caracas, pidió respetar las leyes manifestando que nadie tiene patente de corso para matar a otro, pues la base de la paz es el respeto a las leyes, el respeto a la Constitución y a los valores de convivencia.

En este sentido, el Jefe de Estado aseguró que tiene “la obligación absoluta de proteger la vida de los venezolanos y si hay grupos que van a enfrentar este llamado a la paz, estoy obligado a actuar con mano de hierro con las instituciones de nuestra patria para proteger a quienes quieren vivir”.

59795_161904_650x420

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.