Presidente

13.Feb.2014 / 08:57 pm / Haga un comentario

006_FB_1914_P

Durante una reunión con su equipo ministerial desde el palacio presidencial, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró que los actos de violencia efectuados este miércoles, liderados por grupos lindados a la derecha venezolana, son acciones que buscan derrocar  a un Gobierno legítimo. 

El Jefe de Estado aseveró que los hechos ocurridos ayer, en los que resultaron muertos 3 jóvenes y 66 resultaron heridos, son un plan fallido de violencia preconcebido desde Washington.

“Estos nazi fascistas buscan derrocar un Gobierno que tiene legitimidad en el apoyo popular y la legitimidad histórica de haber emanado de una revolución victoriosa”, manifestó.

En tal sentido, Maduro afirmó que Venezuela entera ha repudiado estos hechos y se dirigió a los ciudadanos que no son afectos a su mandato.

“Opositor, a usted también le hablo con corazón de venezolano, amor y respeto. Ustedes saben que todo el que quiera manifestar sus ideas políticas ha tenido plenas libertades de hacerlo. Abran su corazón y desbloqueen el discurso de odio y repetitivo oposicionista”, dijo.

Por otra parte dijo: “Ellos (dirigentes opositores) dicen que llaman a protestar contra la violencia y la inseguridad. Voy a mostrar vídeos, fotografías, testimonios, de la violencia criminal que se ejercieron de manera coordinada para llenar a Venezuela de violencia y sangre”, advirtió.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.