Presidente

15.Ene.2014 / 07:49 pm / Haga un comentario

 007_EG_7874_P

El primer mandatario, Nicolás Maduro Moros, informó que los empresarios podrán obtener un máximo de ganancia del 30% en la venta de sus productos y servicios, el cual se establecerá en la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos.

Dicha norma, que fue aprobada por el Jefe de Estado por vía Habilitante, tiene como objetivo resguardar las libertades y los derechos económicos y sociales del pueblo venezolano, así como ordenar la economía nacional.

“Ya el TSJ ha culminado su trabajo y en en las próximas horas saldrá en Gaceta Oficial la Ley de Precios Justos que establece las normas para ganancia máxima del 30% de todas las actividades económicas”, informó el Mandatario.

Agregó que acentuará sanciones para reincidentes de usura y acaparamiento quitándole las licencias a las personas que incurran en estos delitos y posteriormente, si continúan en estas actividades, serán puestos tras las rejas, en consideración de que muchos de estos mismos personajes siguen dirigiendo sus tiendas desde la cárcel.

“Tendremos manos de hierro contra ellos. A las mafias no les preocupa la situación de nuestro pueblo, por eso esconden los alimentos, juegan con su paciencia. Estamos empeñados en defender a todas las familias, defenderemos a la clase media venezolana”, aseguró.

Estas declaraciones fueron emitidas durante la lectura del informe de Memoria y Cuenta del Jefe de Estado que se llevó a cabo en el Hemiciclo de la Asamblea Nacional.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.