Presidente

8.Sep.2016 / 03:22 pm / Haga un comentario

Un total de 21 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) conformados en todo el territorio nacional, es la meta que debemos proponernos para cerrar el año, indicó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la instalación del Congreso de la Patria, capítulo Clap.

NM1

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde la Unidad Productiva “Indio Yare”, en Maracay, estado Aragua, apuntó que cuando lleguemos al 30 de noviembre, ya empezando los 31 días finales del año de diciembre, la meta debe ser haber conformado y (tener) en pleno funcionamiento junto al pueblo 21 mil Clap.

Tenemos que ir a la fase de convertir todos los comités locales de abastecimiento y producción, todos los Clap del país, en instrumentos de producción local, producción comunal, producción familiar, manifestó al explicar que esta instancia es una acción diseñada por el Gobierno Bolivariano para derrotar – en corto plazo- la guerra económica, sin embargo, debe afianzarse como un proyecto estructural para un configurar un nuevo sistema de distribución.

Si esta es la tarea que va a permitir ir despejando los embates de la guerra económica que ha puesto a sufrir a nuestro pueblo, que le esconde los productos, que se los ponen al precio que les da la gana, en esta tarea (fortalecer los Clap) debemos dedicar todo nuestro esfuerzo, resaltó.

En este contexto, el Jefe de Estado exhortó a los ministros dedicados al área productiva a promover el fortalecimiento de estas instancias. Todos y cada uno de ustedes debe dedicar por lo menos la mitad de su tiempo vital diario de trabajo a fortalecer los Clap, estado por estado, municipio por municipio, parroquia por parroquia, dijo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.