Presidente

30.Nov.2013 / 08:06 pm / Haga un comentario

5

“Hemos venido a activar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Llega a Lara para cambiarlo todo, para construir comunidades, llevar felicidad, revolución dentro de la revolución”, manifestó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, este sábado desde asamblea popular en el estado Lara.

En la actividad, el Mandatario nacional activó tres corredores del mencionado plan social que beneficiará a un aproximado de 50 mil familias.

El Mandatario resaltó que estos corredores deben ser ciudades comunales y socialistas donde reine la paz y existan proyectos productivos que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

El primer corredor denominado Ana Soli e instalado está conformado por 7 sectores , 12.780 familias censadas y 88 consejos comunales.

El segundo corredor llamado Batalla de los Horcones, fue instalado a través de un pase satelital, por la ministra del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, María Cristina Iglesias y está conformado por 15 sectores, 15 consejos comunales y 17 UBCH.

La titular del Trabajo manifestó que la comunidad es pionera en organización, razón por la cual ya tienen una proyección de prioridades a implementarse en el sector.

3

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.