Presidente

20.Ago.2015 / 02:13 pm / Haga un comentario

FS_7719El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer que dio la instrucción para que se activen, en 21 estados del país, los Operativos de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

«Los OLP son instrumentos para consolidar los espacios de Paz y están diseñadas con el más absoluto espíritu humanista, con un apoyo rotundo del Poder Popular», afirmó el Presidente.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Interior Justicia y Paz, general Gustavo González López, detalló que los OLP se están intensificando en todos los cuadrantes de paz, con el Plan Patria Segura: «Están activados cerca de 15 mil efectivos policiales. Nuestra victoria es la Paz, vamos en fases preparatorias con el apoyo del la inteligencia popular».

El presidente Maduro giró instrucciones para que se reúna con algunos intelectuales que han manifestado algunas inquietudes y críticas con el despliegue de los OLP: «Vamos a recibirlos, vamos a escucharles sus opiniones. Quien no la debe no la teme, pero tengan la certeza que las OLP están diseñadas para consolidar y ganar la Paz de la Patria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.