Presidente

29.Abr.2015 / 05:12 pm / Haga un comentario

maduro-metro-valencia8El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que han sido instalados los Consejos Populares de Abastecimiento y Producción para combatir la guerra económica.

«Estamos desde el día de hoy instalando los Consejos Populares de Abastecimiento y Producción en todos los establecimientos de la Misión Alimentación, Abastos Bicentenarios, Pdval Tipo I, Tipo II, Tipo III, Híper Pdval, Mercal», explicó el mandatario.

La finalidad de estas organizaciones será vigilar y garantizar que el servicio se preste con transparencia, «evitar que se utilice lo que es del pueblo para el bachaqueo», sentenció el Presidente.

Maduro señaló que todo aquel que desee asumir responsabilidades es bienvenido, pero debe «ponerse las pilas, porque viene a servir al pueblo, no viene a servirse del pueblo (…) Yo pido apoyo de las comunidades para que cada establecimiento tenga su Consejo Popular de Abastecimiento y Producción».

El Presidente indicó que es necesario plantearse la perspectiva de producir en comunidad, para ir eliminando la mentalidad de consumo, al tiempo que anunció que en los próximos días se dará a conocer un nuevo sistema de abastecimiento seguro.

La meta es que las comunidades rechacen el llamado bachaqueo, porque la Misión Alimentación está hecha para el pueblo trabajador que necesita, no para «los vivos, que les pagan, un sistema criminal traído desde Colombia, son los profesionales de las compras (…) Aquí se tiene que acabar el bachaqueo, que le está quitando al que trabaja su producto».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.