Presidente

27.Mar.2015 / 07:54 pm / Haga un comentario

Maduro-margarita-asamblea-pescadores1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, puso en marcha la Feria Socialista del Pescado 2015: “Vamos a realizar un pase vía satélite Simón Bolívar a la ciudad de Caracas, en Plaza Caracas, donde estamos iniciando la Semana Santa, de nuestro señor Jesucristo, estamos activando la Feria Socialista del Pescado 2015, donde podrá conseguir pescado fresco y a precios justos”.

Destacó que en todo el territorio nacional se está vendiendo el pescado en 124 puntos. “Se tiene previsto ofrecer al pueblo mil toneladas, desde el viernes 27 al 3 de abril estará activada la Feria Socialista del Pescado 2015”, dijo el Presidente.

El viceministro de Pesca, Eric Ricardo Martina, dio detalles de la jornada de activación de la Feria del Pescado, que hasta el momento ha atendido a unas 60 mil familias. “Aquí las personas se pueden ahorrar entre un 30% y un 40%. Estamos haciendo una distribución nacional, los pescadores están llevando todo el pescado a las plantas procesadoras nacionales, las industrias Pesca-Alba, para impulsar toda la red de distribución y producción”.

Maduro destacó que durante la Semana Santa se estarán habilitando 480 puntos  a nivel nacional: “La Feria Socialista del Pescado está activada para atender a toda la familia venezolana. Les deseo una feliz Semana Santa a todos, que sea una Semana Santa muy espiritual, en familia”.

Agregó: “Es tiempo de unión, vamos a orar para recibir las bendiciones de Jesucristo. A quienes se trasladan por toda nuestra Patria vaya mi saludo, y que esta Semana Santa sea un espacio para el reencuentro familiar y espiritual”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.