Presidente

4.Nov.2014 / 09:10 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

El Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Cultura es una instancia para el encuentro, el diálogo y la construcción de la Patria.

Esta fue la expresión del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el encuentro que tuvo lugar el Teatro Jacobo Ramírez, en San Felipe estado Yaracuy.

Ante más de mil cultores del país, el jefe de Estado, hizo un llamado al movimiento que se trabaje en base a la organización y la activación de una agenda que permita mover toda la fuerza cultural de la Patria.

En medio del debate de ideas, el Presidente reflexionó sobre la metodología a implementar en la consolidación del consejo.

“Tiene que ver mucho con el tema de los valores de la honestidad y la lucha contra las perversiones. Lo bueno y lo malo y lo que eso representa todos los días. Hay que rescatar la honestidad como una virtud, actuar con la verdad apegado a los principios y la lealtad a nuestro pueblo y los sueños de país”.

Estas palabras fueron expresadas al resaltar que se debe debatir sobre el funcionamiento, tipo de organización, mecanismos procesos de consulta y la agenda a activar.

Desde el estado Yaracuy, el Presidente calificó este evento como histórico, al recordar que en la última década del siglo XX, los la elección presidencial del 6 de diciembre de 1998, se convirtió en el primer evento histórico que vive Venezuela cuando el pueblo levantó su voz.

“De allí venimos del proceso popular constituyente, activado por el pueblo el 27 de febrero de 1989 y del 4 de febrero de 1992, liderado por el Comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.