Presidente

21.Feb.2014 / 08:22 pm / 1 Comentario

sssudg5pandes

“Aunque parezca una locura, para gente racional y demócrata de este tiempo, esos planes están elaborados y decididos (…) quienes tiene el poder en Estados Unidos, tras la muerte del comandante Hugo Chávez, creen que ha llegado el momento de acabar con la Revolución Bolivariana”, aseguró el presidente Nicolás Maduro Moros, durante rueda de prensa internacional.

El Mandatario nacional manifestó que grupos de derecha pretenden justificar a través de campañas mediáticas en el mundo, una intervención de fuerzas militares de Estados Unidos y la OTAN contra la nación.

En este sentido, resaltó que las acciones vandálicas desarrolladas por grupos de derecha terroristas en el país, buscan crear desestabilización en la sociedad, debilitar el gobierno, dividir a la Fuerza Armada Nacional e impulsar una confrontación pueblo contra pueblo, con el objetivo de ejecutar el plan de intervención.

“Desde el gobierno de EEUU y las agencias de poder de EE.UU. han dado luz verde al derrocamiento del gobierno que yo presido, así lo nieguen una y mil veces”, reiteró el Jefe de Estado desde el palacio de gobierno.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

21.Feb.2014 08:51 pm
ana (Falcón) dijo:

mi presidente desde el fondo de mi corazon como revolucionaria hasta la medula le pido al dios del cielo te protejan y protejan nuestro pais de este desorden mediocre y facista presidente no dejemos que nos lleven a un caos no permitiremos que se nos abuse rodilla en tierra mi presidente NICOLAS MADURO en nombre de las mujeres venezolanas revolucionarias estamos con usted.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.