Presidente

6.May.2015 / 07:23 pm / Haga un comentario

maduro-cantv-convencion-colectiva4

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró que el acceso a las telecomunicaciones y sus servicios pasó de ser de un privilegio a ser un derecho social: “Esto es posible sólo en Revolución. El acceso a internet, la democratización de las telecomunicaciones en Revolución y con Chávez dejaron de ser un privilegio, un lujo, y empezaron a ser derechos del pueblo”.

Agregó el Presidente que todos estos logros “son importantes darlos a conocer para que el mundo sepa la verdad de lo que ocurre aquí. En España los medios como Antena 3 y Televisión Española mienten todos los días, y dicen que aquí hay una tragedia humana. Allá (en España) la derecha es quien tiene una verdadera tragedia humanitaria, de la privatización y entrega de la patria española”.

Maduro resaltó que la clase obrera, en este caso de las telecomunicaciones, es una vanguardia y debe asumirse así, y con esa verdad que se está construyendo, con esta gran verdad de la nueva era de la Patria, hay que darla a conocer, es una Revolución de las telecomunicaciones”.

Entre los logros que se han consolidado resalta el derecho a internet, a la telefonía fija y la móvil: “El acceso a internet: 65% de los hogares tienen servicio de internet. De cada 100 hogares 93 cuentan con teléfonos fijos. Debemos alcanzar la meta de llegar a 100%. Esto es un récord en la región y sólo se logra con las inversiones que se hacen todos los días”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.