Presidente

4.Oct.2013 / 05:31 pm / Haga un comentario

02_NR_4400_P (1)

El primer mandatario, Nicolás Maduro, abanderó a la selección masculina de fútbol Sub 17, que partirá rumbo a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) para el Mundial de Fútbol 2013 en la categoría.

El Jefe de Estado otorgó a los jugadores la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase y el tricolor patrio a Franko Díaz, capitán del equipo, quien lo recibió en nombre de los 21 jóvenes.

De esta forma, Maduro se interrogó: “¿Cuándo se iba a pensar que Venezuela iba a traer la corona de fútbol de Sudamérica? Ya somos una potencia en deporte”.

Seguidamente, manifestó que le entregaba el tricolor en sus manos a los muchachos para que “salgan con él como hace 200 años salieron los campeones de la libertad, nuestros libertadores”. Además, agregó que “el llevarlo tiene que ser fuente de energía y concentración para ustedes”, refiriéndose a la bandera de Venezuela.

Por su parte, los jugadores le obsequiaron al Presidente de la República un balón firmado por todos ellos, el cual recibió con gran afecto, deseándoles éxito en el torneo.

Cabe destacar, que la selección vinotinto partirá este sábado a la ciudad de Madrid, España, para prepararse antes de la justa mundial que iniciará el 18 de octubre.

01_NR_4386_P (1)

balon seleccion

balon maduro

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.