Presidente

11.Feb.2014 / 03:24 pm / 1 Comentario

nm5“Exactamente hace 200 años que nuestra juventud dejó marcada para siempre la victoria, estamos entregando a ustedes esta bandera, llévenla a Santiago de Chile, al Chile de (Bernardo) O’Higgins, al Chile de (Salvador) Allende, al Chile eterno de Víctor Jara, lleven esta bandera, ondéenla lo más alto posible, vayan con espíritu vencedor, quien va con espíritu de vencedor es capaz de vencer”, fueron las palabras con las que el presidente de la República, Nicolás Maduro, selló el acto de abanderamiento de la selección criolla que partirá a Santiago de Chile para participar en los Juegos Suramericanos 2014.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde entregó el pabellón nacional al atleta olímpico José Peña, el Jefe de Estado destacó que el acto de abanderamiento coincide con la celebración de los 200 años de la Batalla de la Victoria, librada por la juventud patriota el 14 de febrero de 1814.

“Ustedes son el presente y son el futuro, estamos en tiempos de gloria, en tiempos estelares de la patria. Felicitaciones muchachos, que Dios los bendiga a todos ustedes por siempre, los esperamos aquí victoriosos”, expresó.

A continuación, disfrute de algunas imágenes de esta actividad que se enmarca en el legado del Comandante Hugo Chávez, de impulsar la masificación deportiva para la Generación de Oro.

NMF1

NMF2

NMF3

NMF4

NMF5

NMF6

Vea la galería fotográfica del abanderamiento de la delegación patriota en la cuenta oficial en Facebook del Presidente Maduro, haciendo clic aquí.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

12.Feb.2014 11:59 am
hugo (Carabobo) dijo:

esperamos que el nuevo ministro del deporte verifique la realidad de la federaciones y asociaciones y apoyes a las legales

y que asista a los juegos no dejen en manos de otros lo que el pueda verificar y certificar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.