Presidente

5.Oct.2013 / 11:15 am / Haga un comentario

002_NR_2636_P

Este sábado, cuando se cumplen siete meses de la partida física del comandante Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destaca que su entusiasmo continúa alegrando los días de batalla por la patria.

“#A7MesesDeTuPartidaComandante sigues con nosotros alegrando nuestros días de batalla por la vida de nuestra Patria”, escribió el Mandatario nacional en su cuenta @NicolasMaduro.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/386501346008268800]

Acompañado con el mensaje, colocó además una fotografía en la que aparece el Líder Supremo bailando durante el cierre de la ofensiva final de Sabaneta a Miraflores, realizada en Caracas, bajo “la lluvia del cordonazo de San Francisco”.

Ese sería el cierre para la histórica victoria que obtuvo el impulsor de la Revolución Bolivariana en la elección presidencial del 7 de octubre de 2012 con 8.136.637 votos.

Seguidamente, el Jefe de Estado escribió otra publicación donde informó que asimismo que hoy estará en el estado Carabobo donde “sellaremos el juramento Cívico-Militar con el espíritu de Bolívar y Chávez, por la victoria temprana”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/386502286136344576]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.