Presidente

24.Feb.2015 / 11:39 pm / Haga un comentario

002_MG_6660_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó frente a las pretensiones imperialistas de derrotar a la Revolución Bolivariana y realizar golpes de Estado: “Si quieres la paz prepárate para la guerra. Estamos preparados en todos los escenarios. Lo juro: ¡a Venezuela no la toca la bota imperial estadounidense más nunca! Lo juramos nosotros, los hijos de Chávez”.

El Presidente resaltó la moral que tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB): “Han intentado meterse en el corazón de la Fuerza Armada, pero ahí está la moral de nuestros soldados hijos de Chávez, de la promoción del año 1984 hasta la más reciente saben que aquí está la carta de navegación: la Constitución. Y aquí está el Plan de la Patria, que surgió al calor de la juventud rebelde militar”.

Agregó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene claro su papel en la historia, el de proteger al pueblo y a la Patria: “Está llamada a convertirse en la columna vertebral de la Patria bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.