Presidente

16.Mar.2015 / 08:59 pm / Haga un comentario

reunion-comandos-contra-guerra-economica-miraflores12

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el decreto injerencista con el que el Gobierno de Estados Unidos declaró una emergencia nacional por considerar a Venezuela una amenaza, ha sido un grave error que cometió el presidente Obama.

“La agresión contra Venezuela es una agresión hacia toda la región de Latinoamérica y el Caribe. A Venezuela no la interviene nadie, es un país soberano, un país independentista, de libertadores, nos sentimos orgullosos de lo que fuimos, lo que somos y sobre todo por el futuro que estamos por construir. Venezuela es querida y respetada en el mundo. No somos una amenaza, somos una esperanza para un mundo nuevo, lleno de amor”.

reunion-comandos-contra-guerra-economica-miraflores4

El Presidente ratificó que el imperio estadounidense se equivocó al considerar que podía dirigir los destinos de Venezuela. “Conversaba con el periodista José Vicente Rangel, hombre de mucha experiencia y sabiduría, y me decía que a Venezuela se le pretendió reconquistar, redominar. Han sido muchos los sectores medios y empresariales que se han dado cuenta de lo que se viene diciendo”.

Maduro llamó a todos los sectores al trabajo, a la clase obrera, a los campesinos, los pescadores, a los empresarios: “Llamo a todos, indistintamente de que tengan un pensamiento distinto, que amen esta tierra, que amen la paz, que crean en la independencia y la identidad nacional, a todos los llamo a incorporarse en este trabajo de impulso y ofensiva económica”.

Destacó que tanto los gobernadores y alcaldes como todo el equipo que integra los comandos populares militares, se van con instrucciones expresas para tender la mano a todos sectores productivos del país: “De estrechar su mano, de articular planes para impulsar el sistema distributivo, de comercialización; para juntos enfrentar las mafias ahí donde estén, detrás de losbachaqueros hay mafias, grupos de poder; enfrentar a los contrabandistas y a los sectores del gran capital que pretendan burlarse del país”.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que el tema económico pasa a la agenda diaria con un orden de máxima prioridad. “El tema de seguridad, abastecimiento y soberanía nacional será tratado como un tema de seguridad nacional, tendrá prioridad en la agenda diaria”.

reunion-comandos-contra-guerra-economica-miraflores7

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.