Presidente

23.Jun.2015 / 09:44 pm / Haga un comentario

FB_5714El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la derecha internacional está empeñada en imponer a sus líderes en Venezuela, para que sean ellos los que gobiernen al país. “Pero les digo que a Venezuela no la gobierna fuerza extranjera, a Venezuela la gobierna el pueblo patriota y estamos listos a dar la vida si es necesario para defender la democracia y la Constitución”.

El Presidente denunció que la agencia de noticias Efe de España se ha convertido en una agencia antivenezolana, miente y manipula sobre la realidad política y democrática del país. “Han vendido la idea de que estos asesinos ahora son las víctimas, los poderosos del mundo, la derecha internacional defienden a estos asesinos, pero no dicen nada de las familias de los asesinados, de sus esposas, hijos, y con su accionar quieren imponer a los líderes que ellos (la derecha) quieren que gobiernen a nuestro país”.

Maduro preguntó: “¿Cuál es el poder para decidir quiénes son los líderes de nuestra Patria? ¿Quiénes son los líderes de Venezuela? ¿Será que los poderosos de Bogotá, Miami, Madrid, la derecha internacional, un grupo de expresidentes que son unos vagos, son los que van a imponer a los líderes del país? ¡No! Son ustedes, compatriotas, nuestros lideres, nuestros alcaldes y gobernadores los elige el pueblo con su conciencia, con su opinión, no va a venir ningún poderoso del mundo a imponer a Venezuela nada”.

El jefe de Estado resaltó que la Revolución está enfrentando una “locura desatada desde el año 2014 y el 2015, la derecha internacional tiene un solo objetivo: acabar con el presidente Maduro, derrocar la Revolución y ponerle la mano a las riquezas de Venezuela, para que sea gobernada desde el exterior, esa es la verdad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.