Presidente

NM01

Desde el paseo Los Próceres en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que a un año de la partida física del Comandante Hugo Chávez, la Revolución Bolivariana continúa de pie, en lucha permanente y desplegada en batalla rumbo al socialismo.

“Hugo Chávez fue el gran democratizador de la vida política del país en los 200 años de República que tenemos. Fue el reivindicador de  las ideas de Simón Bolívar, el gran resucitador del proyecto original del  Libertador y lo convirtió en un proyecto de presente y de futuro socialista de la Patria venezolana. Él fue gestor y creador de la nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana de nuestra patria, rompió amarras con los viejos conceptos de ejército de ocupación y fundó con la doctrina de Bolívar un nuevo ejército que es antiimperialista, socialista y profundamente chavista cuando se asume bolivariana”, expresó antes de dar inicio al desfile cívico-militar en conmemoración del primer año de la siembra del Arañero de Sabaneta.

El primer mandatario nacional resaltó que el líder socialista se consolidó como el gran protector del pueblo venezolano. “Nunca antes habías existido un líder que amara con naturalidad y autenticidad a este pueblo, que amara a los humildes y respetara a los pobres. Nunca antes existió un reivindicador que le diera al pueblo pobre y trabajador sus derechos, que le diera educación, cultura, trabajo, dignidad, conciencia ¡Hugo Chávez ha pasado a la historia como el redentor de Venezuela y de los pueblos de América!”

“Hemos roto la maldición histórica de traiciones que pesaron sobre Bolívar, Sucre, Zamora, Cipriano Castro, sobre nuestro pueblo el 23 de enero de 1958, se acabó el tiempo de traiciones, dijo Chávez y nuestro pueblo así lo demostró. Ha llegado un nuevo tiempo de lealtad, vida y futuro. Sigamos leales a la bandera original de la patria, al espíritu inmortal que dio vida a esta patria”, enfatizó el Jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.