Presidente

18.Oct.2013 / 05:51 pm / Haga un comentario

9

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su visita a la Escuela Naval de Venezuela, en el estado Vargas, manifestó que a través del Plan de la Patria mejorará el funcionamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En un encuentro con el personal militar, el Mandatario sostuvo que el Estado se encuentra en un proceso de observación de todos los componentes que resguardan y defienden la nación, con el fin de mejorar su desarrollo y desempeño.

“Hemos tenido una jornada extraordinaria de revisión de la situación de nuestra Armada, de la situación de su personal, su preparación, entrenamiento, logística, sistema de armas y revisión de su nueva doctrina y estrategia militar”, informó.

Por otro lado, el Jefe de Estado resaltó la suma lealtad, amor por la patria y unidad de los miembros de la FANB.

“Tenemos conformado un equipo sólido de patriotas y profesionales que están a prueba de intrigas, mentiras y conspiraciones, porque los enemigos de la Patria sueñan con el día en que nuestra Fuerza Armada caiga en su veneno y nuestros mandos militares se dividan”, denunció Maduro.

8

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.