Presidente

4.Sep.2014 / 07:11 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El Gobierno Bolivariano prevé que a finales del año 2014 estén instaladas en todo el país 3 mil Bases de Misiones Socialistas.

Para el cumplimiento de este objetivo, el presidente Nicolás Maduro llamó a los venezolanos trabajadores a incorporarse a la tarea y señaló que la Venezuela real es la que se hace con trabajo.

El Mandatario indicó que se trata de construir la nueva Venezuela, a partir del trabajo. “Lo que nace de la buena voluntad del trabajo, nace bendito”, expresó el Mandatario desde el estado Carabobo, donde inauguró la Base de Misiones Socialistas Nuevo Campo de Carabobo.

Primera base de misiones en Caracas

La tarde de este jueves, también el jefe de Estado estableció un contacto con Caracas para inaugurar la primera base de misiones socialistas de la capital. Esta tiene lugar en la parroquia La Vega, comunidad de La Veguita.

Esta primera base forma parte de un conjunto de trece, destacó la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, quien habló del compromiso para afianzar la organización, en función de resolver demandas como el servicio de aguas servidas, alumbrado público y vialidad, luego de que el presidente Maduro destacara la necesidad de afrontar estos temas.

El jefe de Estado ratificó que para 2019 habrá pobreza cero. “Lo he jurado y lo voy a cumplir”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.