Presidente

6.May.2015 / 08:02 pm / Haga un comentario

maduro-cantv-convencion-colectiva7

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, envió un mensaje claro a la élite que gobierna España: “Detengan la agresión, la campaña de intrigas, porque podría ser inevitable un gran conflicto. Respetan para que se les respete”.

Afirmó que está listo para la batalla o para el diálogo: “No voy a permitir que se le falte el respeto a Venezuela, llámense como se llamen. No puedo aceptar que se agreda a Venezuela. Tienen un plan para desarrollarlo en mayo, tengo mucha información, de montajes que se hacen desde España”.

Agregó que se está utilizando a Venezuela para tratar de influir en los comicios que se desarrollarán en España. Están colocando en riesgo las relaciones diplomáticas entre ambas naciones. Yo no quiero conflictos ni problemas. Le hablo al pueblo español, al que amamos y admiramos, lo consideramos un pueblo hermano”.

El Presidente pidió al pueblo español que esté muy pendiente de las acciones que desarrolla la élite que gobierna a España: “No permitan que esas élites que están en el poder pongan en riesgo las relaciones diplomáticas con Venezuela. Recuerden que quien se mete con Venezuela se seca”.

Por otra parte, el jefe de Estado autorizó al ministro Manuel Fernández para que instale la mesa de diálogo con el sector universitario, con los profesores, obreros, con todos los trabajadores: “Mañana se van a sentar en la mesa de diálogo para atender todos los temas de la contratación colectiva, y que se trabaje en todos los anuncios que sean necesarios. Bienvenido el diálogo y la solución de los problemas en todos los sectores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.