Presidente

23.Ene.2014 / 09:10 am / Haga un comentario

NM1“Fabricio Ojeda representó la imagen de la esperanza del pueblo hace 56 años en el amanecer del 23 de Enero de 1958”, destacó el Presidente Nicolás Maduro en honor a este luchador social que organizó la Junta Patriótica para lograr el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

En mensajes publicados a través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro, recordó aquellos sucesos que marcaron la historia política del país en la década de los 50, en la que triunfó la democracia del pueblo venezolano.

“Luego vino la traición del Pacto de Punto Fijo y una generación de Venezolan@s levantó con su vida la voz de tod@s”, señaló el Jefe de Estado refiriéndose al tratado político que suscribieron los partidos como Acción Democrática, URD, Copei y el Partido Comunista de Venezuela  para alzarse con el poder del Estado.

Finalmente, Maduro expresó en la referida red social: “A 56 años del 23 de Enero, hoy nuestro pueblo construye los sueños traicionados de Fabricio, con la Revolución Victoriosa de Bolívar y Chávez”.

Está previsto que este jueves se realice un acto de homenaje al combatiente de la liberación nacional, Fabricio Ojeda, en las instalaciones del Cementerio General del Sur.

TW1

TW2

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.