Presidente

4.Oct.2016 / 10:44 am / Haga un comentario

Este jueves, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, a propósito de la conmemoración de los 4 años de aquel histórico cierre de campaña del precursor de la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Chávez, destacó a través de su página oficial en Facebook que en la memoria del pueblo venezolano, siempre estará la imagen de las apoteósica concentración política de toda la historia de la Patria.

fbblog

En su rol de candidato, aquel 4 de octubre de 2012, el Gigante de la Patria despertó la pasión revolucionaria con la Campaña “Chávez, Corazón de la Patria”, y cada concentración era de características colosales, ratificando su liderazgo por toda Venezuela y el inmenso amor que despertó en el pueblo.

Ese jueves, la lluvia bendita del “Cordonazo de San Francisco”, tuvo un carácter simbólico, de la esperanza de millones de hombres y mujeres a lo largo y ancho de toda nuestra patria, que se regaba por todas partes y que daba por sentado el triunfo del Comandante Chávez en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, expresó en la red social.

¡Qué viva por siempre nuestro Comandante Invicto! ¡Que viva Chávez! ¡Que viva la Patria!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.